Nuestros ánimos van con los cambios de estación – ¿a quien no le apetece refrescar su decoración y darle aires de primavera?.
Hoy os traemos ideas frescas y actuales para vestir las paredes de tu casa con poco dinero. Simplemente con un cambio de color, añadir un jarrón con flores frescas o con un espejo puede verse diferente. -Yo soy fan de mover los muebles cada dos por tres – mesas… sillas… cambiar los textiles del hogar cómo, mantas o cojines para el sofá, colchas boutis, manteles para tu cocina (y mejor si son manteles antimanchas).
Te mostramos unas ideas a continuación.
¿Quién no tiene estanterías en casa? – Pues mira éstas finas estanterías hechas con listones y que sirven para exponer tus cuadros de un modo diferente. ¿Bonitas verdad?. En ellas también puedes exponer alguna pieza de tu vajilla entre tus obras de arte – ¡¡¡Sorprenderá a tus invitados!!!.
Puedes decorar el marco de tu puerta añadiendo pequeños marcos con fotografías en blanco y negro y darle un toque retro a la entrada o salida de tu salón. ¡¡¡No pasará desapercibido!!!.
Los espejos son un punto (como hemos dicho) imprescindible en la decoración. Dan mucha luz a la estancia y decoran cualquier mueble sobre el que se puedan posar.
Sobre las mesas podemos dejar varios jarrones con flores frescas a juego con nuestros manteles. La sala se verá con una luz diferente y una frescura que tus amigos querrán en sus hogares. – Me permito recomendaros las peonias – (son mis favoritas).
Si pasamos a la habitación. ¿has pensado cambiar el cabecero de tu cama? Hace unos meses os dejamos un post sobre cabeceros de camas. Pero hoy os traemos otra idea innvadora. ¿Porqué colgar los cuadros a más altura? – Podemos buscar un cuadro del tamaño de nuestra cama y colocarlo a modo de cabecero. ¡Os sorprenderá el efecto que puede causar una obra de arte en vuestros sueños! –
En el baño podemos jugar con múltiples ideas. Espejos de diferentes tamaños o formas, letras o frases en vinilo, o pintar de diferentes colores las paredes… Todo vale (con un poco de gusto claro está).
Disfruta decorando tu casa con manteles, cuadros, estanterías, cojines, colchas, mantas, jarrones….
Fuente / Imágenes: www.ocio.net - preparandounagranboda.blogspot.com