Propuestas que traen el verano a tu mesa y se adaptan a cada momento del día.
Reglas de oro para montar la mesa en el exterior:
1. Coloca la mesa en un lugar fresco y protegida del sol. No querrás tener que levantar todo a media comida porque el calor resulte insoportable.
2. Deja espacio. Si en el interior al menos debe haber 90 centímetros alrededor de la mesa para pasar cómodamente, en tu terraza o jardín aumenta este espacio mínimo a 120 cm. (si te es posible) si no intenta quitar trastos de en medio, despeja la zona.
3. Si necesitas poner varias mesas, únelas formando una única si tienes poco espacio, y ponlas separadas si te sobran los metros. Esto depende del tipo de evento que vayas a celebrar.
4. Tan importante como la vajilla o la cristalería son los centros de mesa. Las velas y las flores naturales son perfectos para esta época del año. Y nunca, nunca pases por alto la elección del mantel. No sería la primera vez que un evento es perfecto excepto la elección de la mantelería así que tenlo en cuenta. Debes saber que en el mercado existen fantásticos manteles antimanchas con unos diseños espectaculares.
5. Apúntate al ‘do it yourself’. Desde servilleteros hasta tarjetas con el nombre de cada comensal u originales centros de mesa. ¡Pon el punto más personal!
Fuente: http://www.mujerhoy.com/
[…] el estrés y mejora el humor. Sin embargo, hay baños en los que meterte en la ducha es una experiencia tan triste que solo te vienen a la cabeza las canciones de Alex Ubago. Por eso, para levantarte […]
[…] Esperamos que estos ejemplos te ayuden a decidir si usar o no tu mantel de mesa favorito. Ambos estilos de decoración son bonitos y pueden darle mucho estilo a tu mesa y así convertirte en la reina de tu hogar y la anfitriona perfecta. […]