Muchas veces buscamos como decorar las paredes de nuestro salón o nuestra habitación y no sabemos por que decidirnos. Cuadros, estanterías, lienzos, vinilos, etc. Las opciones son muchas y variadas, por lo que es difícil decidirse por una.
Elegir un sólo cuadro, puede ser complicado si es que muchos son de tu agrado. Que elegir entre un estilo: vintage o moderno, un cuadro: paisaje o foto, un vinilo: de colores o sólo un color, decisiones y más decisiones.
Por eso una buena solución es optar por hacer una combinación de varias fotos con un diseño tipo collage. La decoración con fotos puede ser más divertido de lo que crees. No necesariamente tienes que ceñirte a un estilo o a un tipo de fotos.
Puedes combinar imágenes, dibujos, fotos en blanco y negro, diferentes marcos, diferentes tamaños, todo es válido y quedarán con un toque muy chic.
Como puedes ver el estilo de decoración o los colores de tu salón o de tu habitación no importa, ya que el uso de fotos en las paredes se acopla a cualquier estilo.
Hay que remarcar que no hay límite en el número de fotos que quieras poner, puedes llenar toda la pared así como tan sólo una sección o un rincón de la habitación.
El lugar tampoco es importante ya que puedes usar este método para decorar tu salón, tu habitación o hasta tu baño.
Si ya te has convertido en fan como nosotros de esta decoración, recuerda que no hay límite para tu imaginación. Puedes hacer lo que se te ocurra, con las fotos y los dibujos que quieras.
Horizontales, verticales, simétricas o asimétricas, puedes acomodar las fotos a tu gusto, tienes el control total de tu decoración.
Además puedes colgarlas directamente en la pared o usar alguna estantería para colocar tu collage de fotos.
Recuerda siempre usar las fotos que más te gusten y que causen sensaciones positivas, para poder trasmitir eso que quieres a través de la decoración de tu hogar.
Esperamos que usen estas ideas de decoración tan fascinantes en las paredes de su hogar. Y para terminar, esta hermosa frase que podemos aplicar a todos los aspectos de nuestra vida e inclusive a la decoración…